CARNES PARA DISFRUTAR
CARNES PARA DISFRUTAR
Lote de 5kg de carne variada
Exquisito txuletón de terneras nacidas y criadas en nuestra explotación. Seleccionamos esta pieza procedente del lomo con un grado de infiltración de grasa que le proporciona un gusto y ternura excepcional que lo eleva a una calidad Premium experience.
Nuestro solomillo de ternera, tiene una jugosidad, sabor y ternura inigualables.
Medallones con un color rojizo intenso y una buena infiltración de grasa que se convierten en toda una delicia para los paladares más exigentes.
Nuestro Filete fino de ternera de un color rojizo intenso caracterizado por su gran sabor, ternura y jugosidad que hace las delicias de hasta los más pequeños de la familia
Costilla de ternera cortada en sentido contrario al hueso y rodeado de trozos de carne muy sabrosos. Su equilibrio entre carne y grasa hace de la costilla una pieza muy apropiada para preparar al horno que sin lugar a dudas hará las delicias de tus comensales. Carne de calidad suprema
Zancarrón de ternera. Carne de calidad extra que dotado por su ternura y contenido gelatinoso en los cocidos hacen de él un producto espectacular para los guisos y estofados.
Carne de ternera para guisar: De nuestra propia ganadería, seleccionamos los mejores tacos de carne para guisar. Piezas de gran sabor y ternura, ideales para preparar los mejores guisos por su buen grado de infiltración de grasa.
Carne picada de ternera: obtenido de piezas frescas de la máxima calidad para los platos estrella de la casa. 100% natural y sin ningún tipo de aditivo que nos deja un producto sabroso y espectacular. Una carne rica en proteínas y baja en grasa.
Redondo de ternera. Una de las principales y más apreciadas piezas para guisar, estofar o cocinar al horno. Se trata de una carne que apenas tiene grasa y tras el cocinado se obtiene una carne magra, blanda y muy nutritiva.
Churrasco de ternera presentado en cortes transversales. Sin duda una pieza única para cocinar a la brasa o a la plancha. Dado a su equilibrado contenido en grasa se convierte en una exquisitez para todos los paladares.