Nuestra carne - olosababaserria.es
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,stockholm-core-1.0.8,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22066

CARNES PARA DISFRUTAR

Nuestra producción es totalmente natural. No utilizamos abonos químicos y nuestros piensos, compuestos de maiz,trigo y soja, están libres de transgénicos y aceite de palma. Forrajes de nuestros propios campos.
LOTE TERNERA PREMIUM

Lote de 5kg de carne variada

  • 600 gr. Txurrasko
  • 600 gr Filetes extra
  • 700 gr Filetes de 1ª
  • 700 gr Filetes de 2ª
  • 600 gr Zankarrón
  • 600 gr Carne de guisar
  • 1200 gr Carne picada
RESERVAR
TXULETA

Exquisito txuletón de terneras nacidas y criadas en nuestra explotación. Seleccionamos esta pieza procedente del lomo con un grado de infiltración de grasa que le proporciona un gusto y ternura excepcional que lo eleva a una calidad Premium experience.

 

RESERVAR
SOLOMILLO

Nuestro solomillo de ternera, tiene una jugosidad, sabor y ternura inigualables.

Medallones con un color rojizo intenso y una buena infiltración de grasa que se convierten en toda una delicia para los paladares más exigentes.

 

RESERVAR
FILETES

Nuestro Filete fino de ternera de un color rojizo intenso caracterizado por su gran sabor, ternura y jugosidad que hace las delicias de hasta los más pequeños de la familia

 

RESERVAR
filete carne olosaba
COSTILLA GUISAR

Costilla de ternera cortada en sentido contrario al hueso  y rodeado de trozos de carne muy sabrosos. Su equilibrio entre carne y grasa hace de la costilla una pieza muy apropiada para preparar al horno que sin lugar a dudas hará las delicias de tus comensales. Carne de calidad suprema

 

RESERVAR
ZANCARRÓN

Zancarrón de ternera. Carne de calidad extra que dotado por su ternura y contenido gelatinoso en los cocidos hacen de él  un producto espectacular para los guisos y estofados.

 

RESERVAR
CARNE GUISAR

Carne de ternera para guisar: De nuestra propia ganadería, seleccionamos los mejores tacos de carne para guisar.  Piezas de gran sabor y ternura, ideales para preparar los mejores guisos por su buen grado de infiltración de grasa.

 

RESERVAR
CARNE PICADA

 Carne picada de ternera: obtenido de piezas frescas de la máxima calidad para los platos estrella de la casa. 100% natural y  sin ningún tipo de aditivo que nos deja un producto sabroso y espectacular.  Una carne rica en proteínas y baja en grasa.

 

RESERVAR
REDONDO

Redondo de ternera. Una de las principales y más apreciadas piezas para guisar, estofar o  cocinar al horno. Se trata de una carne que apenas tiene grasa y tras el cocinado se obtiene una carne magra, blanda y muy nutritiva.

 

RESERVAR
TXURRASCO

  Churrasco de ternera presentado en cortes transversales. Sin duda una pieza única para cocinar  a la brasa o a la plancha. Dado a su equilibrado contenido en grasa se convierte en una exquisitez para todos los paladares.

 

RESERVAR